Llámanos 605 040 078

SEO Y SEM MÓVIL

Actualmente existen más de 2.500 millones de dispositivos móviles en el Mundo. Su tasa de penetración en muchos mercados europeos supera el 100% (debido a duplicidad de suscripciones de abonados). Casi el 85% de los móviles actuales en España ya tienen acceso a Internet.


El marketing en buscadores para móviles supone adaptar las estrategias de SEO y SEM tradicionales a las herramientas de búsqueda disponibles para móviles.
Ventajas del marketing en buscadores para móviles:
Baja competencia actual / coste por click muy reducido.
Impacto directo e inmediato.
Dispositivo que siempre está con el consumidor, siempre disponible.
Dispositivo más personal y de respuesta inmediata.
Posicionamiento orgánico en buscadores para móviles (SEO Mobile).
Enlaces patrocinados para móviles (SEM Mobile).
Desarrollo de páginas web adaptadas a dispositivos móviles. (a presupuestar)

Seo y Sem Móvil

Se trata de salir en el TOP 10 de Google.

Infórmate

SEM

SEM (Search Engine Marketing): También llamado Marketing orientado a buscadores, consiste en que el usuario al realizar una búsqueda, además de los resultados “gratuitos” se muestran una serie de resultados consistentes en anuncios de pago CPC al público que ya está inicialmente interesado en su producto o servicio…

Ver servicio

SEO

Se trata de salir en el TOP 10 de Google. Para la campaña tendríamos que pensar en una estrategia para posicionar la marca y crear branding.
Es una estrategia a largo plazo ya que las primeras posiciones de google las conseguimos entre 1 y 3 meses de trabajo de nuestro profesional SEO, que es el que se encarga de que nuestro sitio cumpla…

Ver servicio

WEB EXPRESS

En INTERFACTORY somos conscientes de las necesidades de muchas empresas de tener presencia en la red de forma inmediata: creación de nuevas empresas, para el lanzamiento de un nuevo producto, ofertas, presentación de un nuevo site, etc.
Diseñamos su web en 7 días con un precio muy competitivo.

Solicitar presupuesto
intalk.eu - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre intalk.